A menudo desaprovechamos las áreas exteriores de nuestras viviendas, ya sea debido al exceso de calor en verano o al frío intenso en invierno. Sin embargo, hay una excelente manera de aprovechar estos espacios durante todas las estaciones del año: la instalación de cerramientos de aluminio.
En Aluminios Antonio fabricamos y montamos carpintería de aluminio y PVC, conseguirá el máximo confort térmico y acústico en perfilería y acristalamiento.
Ofrecemos todo tipo de soluciones personalizadas para cerramientos, techos, puertas, ventanas, rejas, verjas, barandillas, porches, toldos, venecianas, estores, persianas, mallorquinas, divisiones modulares, mamparas de baño, mosquiteras, reparaciones, mantenimiento, etc.
Cortinas de Cristal: Estas cortinas de cristal ofrecen una opción elegante y versátil para cerrar espacios. Pueden utilizarse individualmente o en combinación con otros sistemas según las necesidades de cada espacio.
Techos Móviles: Ideales para crear áreas flexibles que pueden abrirse o cerrarse según el clima y la ocasión.
Cerramientos Deslizantes: Proporcionan un acceso fácil y rápido al espacio exterior y pueden adaptarse para abarcar diferentes tamaños de apertura.
Ventanas Correderas: Perfectas para cerrar áreas con aperturas parciales, permitiendo la entrada de aire y luz según sea necesario.
Puertas Correderas: Ofrecen una solución eficaz para el acceso a patios y terrazas.
Laterales Fijos: Complementan otros sistemas de cerramientos para brindar un mejor aislamiento térmico y control solar.
Cerramientos Plegables: Ideales para jardines amplios, permiten abrir o cerrar una parte del espacio según las preferencias.
Cerramientos de Jardín: Se utilizan para aprovechar áreas ajardinadas como espacio habitable, con un énfasis en el aislamiento térmico y el control solar
Cerramientos de Terrazas y Patios: Estos cerramientos son ideales para convertir áreas poco utilizadas debido al clima en espacios habitables durante todo el año. Las opciones incluyen ventanas correderas, ventanas plegables y sistemas de media altura.
Cerramientos de Áticos: Los áticos ofrecen un lugar privilegiado para aprovechar al máximo los espacios exteriores. Estos cerramientos deben ofrecer un excelente aislamiento térmico y control solar.
Cerramientos de Porches: Un porche puede utilizarse todo el año si se instala un cerramiento eficiente que permita mantener la luminosidad y la vista sin verse afectado por el clima.
Cerramientos de Piscina: La climatización de una piscina permite disfrutarla durante todo el año. Los cerramientos de cristal proporcionan un entorno integrado con ventajas térmicas.
Pérgola Bioclimática: Le permite ampliar su zona de estar al aire libre sin necesidad de realizar obras, esta pérgola es una estructura impermeable con lamas de aluminio orientales motorizadas que regulan de forma natural la temperatura de la estancia.
Si necesitas asesoramiento para encontrar la solución más adecuada, no dudes en contactarnos, estamos a tu disposición como profesionales con experiencia en este sector.